Nosotros2018-03-14T01:39:34+00:00
Desde 1995, el proveedor número uno de vestiduras y acondicionamiento para el interior de tu vehículo.

Sus fundadores trabajan en la industria automotriz desde 1982 y crearon Artvest debido a la ausencia de empresas especializadas dedicadas a la manufactura de vestiduras finas para automóviles, que integren la calidad, servicio, rapidez y precios competitivos que sólo la industria terminal automotriz es capaz de brindar.

En Artvest contamos con la mano de obra calificada
para la elaboración de vestiduras automotrices,
así como para la conversión o restauración  de interiores.

En Artvest contamos con la mano de obra calificada para la elaboración de vestiduras automotrices, así como para la conversión o restauración  de interiores.

En Artvest estamos seguros de contar con el mejor equipo de trabajo, la mejor materia prima en el mercado y la más especializada maquinaria en la industria de vestiduras para el ramo automotriz.

En Artvest creemos que tu auto ha sido armado con los accesorios de la más alta calidad, por lo que su acondicionamiento interior debe estar a cargo de manos expertas y bajo los mismos estándares de calidad.

2004 Fabricación de 400 vestiduras de piel para
Ecosport Racing como Equipo Original Ford.

2000- 2002 Fabricación de vestiduras de piel para Sentra GX, GXE y SE, Frontier  y Platina como Accesorio Original Nissan.

2006 Participación en el “overhauling” del programa Rides para Latinoamérica en la transformación de un Pointer y un  VW Sedán.

2007 Incursión en el mercado de la aviación privada contando con materiales importados aprobados por la FAA, haciendo el primer overhauling a un jet privado, instalando vestiduras.

2011-2015 Participación en las 4 temporadas del programa “tunéame la nave”  de West coast customs en  TV Azteca.